22 septiembre, 2015

Cómo ganar más de $1 dólar al día


Si alguna vez te has preguntado cómo ganar por lo menos $1 dólar diario desde internet, acá te dejo una posible manera para lograrlo:


En internet hay muchas formas de ganar dinero, hoy voy a centrarme en lo que nos importa, que son las páginas PTC, encuestas y app para el móvil. Para ganar por lo menos $1 dólar diario es necesario trabajar cada día varias páginas, con trabajar poco tiempo al día se puede lograr nuestra finalidad, lo importante es determinar qué páginas están pagando actualmente y que no sean un fraude. Para realizar el cobro en cualquier página es necesario tener una cuenta en alguna plataforma de dinero virtual, ya sea Paypal, Payza, entre otros.

Estas son las páginas que recomiendo, las cuales están pagando al día y utilizo para ganar más de $1 dólar diario, a continuación dejo el nombre de la página, el link de registro y lo que se gana aproximadamente al día:


1. Trafficmonsoon (aprox 0,1 al día)
Por cada referido comisionas el 100%, así que una buena estrategia es conseguir por lo menos 10 referidos activos para ganar $1 dólar diario sólo en esta página, además es una excelente plataforma para promocionar tus otros sitios web y conseguir referidos para otras PTC.

Si deseas conocer más sobre Trafficmonsoon entra acá: Registro y funcionamiento de Trafficmonsoon

Link de registro: https://trafficmonsoon.com/?ref=rockxito32


2. Clixsense (aprox 0,5 al día)
Es importante que descargues el ClixAddon, es una app de Clixsense para el navegador de internet, la cual está arriba en el menú de su página principal, esta app te avisarán cuando estén disponibles anuncios, encuestas y tasks para realizar ya que estas son las que pagan bien, con unas 10 tasks aprox puedes ganar $1,2 y por cada encuesta pagan alrededor de $1 dólar así que vale la pena estar en clixsense y estar pendiente, llenar tu perfil de encuestas en el apartado "Surveys"y contestar lo que ellos quieren oír: que tienes de todo y que no trabajas en estudio de mercado o algo similar.

Si deseas conocer más sobre Clixsense entra acá: Registro y funcionamiento de Clixsense


3. Ayuwage (aprox 0,4 al día)
Esta PTC viene trabajando desde 2009, tiene un buen abanico de oportunidades para ganar dinero, entre ellas están: anuncios, visitar webs, y mini jobs. En esta PTC te haces diariamente entre 0.2 a 0.5, su registro es totalmente gratuito. Ganas el 10% de las ganancias de tus referidos sin afectarlos. Paga por Paypal, Payza entre otros.

Link de registro: http://www.ayuwage.com/?reg=298571 

4. Paidverts (aprox 0,13 al día)
En Paidverts puedes avanzar de nivel sin la necesidad de tener referidos, la principal estrategia a seguir es re-invertir tus ganancias en paquetes de publicidad y ver todos los días tus anuncios Baps(puntos), estos puntos se consumirán para recibir anuncios remunerados y podrás comprar cada día micro ad packs, cada uno cuesta 50 Baps y te genera anuncios por un total de $0.025. Paidverts viene de una recuperación financiera ya que uno de sus fundadores ha dejado al borde de la quiebra a esta empresa.


5. Neobux (aprox 0,3 al día)
Es una de las PTC más antiguas y fiable, no se gana mucho viendo anuncios pero puedes ganar dinero haciendo tasks y otros mini-jobs que ofrece la página, además puedes rentar referidos a precios bajos. Es una PTC muy estable y fácil de manejar, viene desde el 2008.

Si deseas conocer más sobre Neobux entra acá: Registro y funcionamiento de Neobux

Link de registro: http://www.neobux.com/?r=rockxito32

6. PvTraffic (aprox 0,1 al día)
Es una nueva PTC en la cual ganas alrededor de $0,1 al día por ver anuncios remunerados, también ganas el 50% de comisión por las ganancias de cada referido que tengas.

Link de registro: http://www.pvtraffic.com/?r=rockxito32

7. Feedermatrix (Inviertes 1.75 y ganas 1.75 por cada referido que se una a tu grupo)
Feedermatrix es un sistema matricial en el cual haces una única inversión de tu bolsillo de $1.75 dólares, con esto compras la membresía de nivel 1 en el cual puedes tener hasta 4 referidos, cada referido para ingresar a la matriz deberá pagarte los mismos $1.75, logrando así una ganancia de 400% tan solo en el nivel 1. Hay 7 niveles cada uno con una inversión distinta en la cual si tienes un buen número de seguidores podrás hacerte una buena cantidad de dinero, ya que cada pago por membresía se hace directamente a la cuenta del inversor anterior, la página nunca toca tu dinero ni ganancias sino que cada referido te consignará a tu cuenta Paypal para poder ingresar.

8. Hqrevshare (Inviertes 5 y ganas 7.5)
Es una página netamente de inversión, en la cual puedes comprar paquetes de $5 dólares que maduran a $7.5 en aproximadamente un mes, al llegar a 100 paquetes podrás subir de nivel y comprar paquetes de un mayor costo como igual ganancia de 150%

Si deseas conocer más sobre HQrevshare entra acá: Registro y funcionamiento de HQrevshare


9. Risingtraffic (0,02 al día)
Sistema similar a Trafficmonsoon, esta página sigue en proceso de posicionamiento, está incluyendo compra de ad packs de valor de 10 dólares.


10. Encuestas: Global Test Market
Es un panel de encuestas cuyo registro es gratuito y abierto para una gran cantidad de países como Colombia. GTM es una empresa dedicada a pagar por la opinión de la gente acerca de un determinado producto o empresa. Es una empresa fiable, viene pagando desde hace 16 años, convirtiéndose en una de las empresas más sólidas en el campo de las encuestas remuneradas. En GTM por cada amigo que invites y llene su primer encuesta remunerada, ganarás 20 puntos lo que equivale a $1 dólar.
Para registrarse y conocer más sobre GTM ingresa a la entrada del blog que hice sobre este panel;
Encuestas: Global Test Market.

12. Encuestas: Myiyo 
Es un panel de encuestas cuyo registro es gratuito y abierto para una gran cantidad de países como Colombia. En Myiyo cada 20000 puntos equivalen a $20 euros que podrás cobrar mediante Paypal. Cada encuesta paga un determinado número de puntos que varía entre 1000 y 3000 puntos. Por cada amigo que invites y se registre y llene su perfil y llene su primer encuesta, recibirás 500 puntos 


13. Encuestas: Future Talkers
Es un panel de encuestas cuyo registro es gratuito y abierto para una gran cantidad de países como Colombia. En Future Talkers por cada amigo que invites y se registre y llene su perfil y llene su primer encuesta, recibirás $1.25 dólares

14. Acortadores: Shorte.st
Es una página con la cual puedes ganar dinero acortando tus links, el registro es gratuito y la tasa de pago por click es de acuerdo a cada país, es una forma de ganar poco a poco un buen dinero extra, más si tienes un blog y una buena audiencia que entre a tus links.

 Link de registro: https://shorte.st/es/ref/c11dac1311

14. App para Smartphone: 
Otra opción para hacer dinero es a través de tu Smartphone, hay aplicaciones que pagan por sólo descargar app gratuitas desde Play Store de Google, acá te dejo la info:

App Uento: En mi opinión la mejor app para ganar dinero desde el móvil, es importante al momento de registrarte ingresar el código: zC6Y9 así contarás con mi ayuda y te llegarán más app al comienzo.

Para saber cómo registrarte y cómo funciona la app ingresa al siguiente link de mi blog: Gana dinero con Uento App

App Cashpirate: Gana dinero desde tu Smartphone descargando app gratuitas. Entra a Play Store y descarga la app Cashpirate, al registrarte es necesario que ingreses este código de referido: XJZVCE para que obtengas un bonus de 500 puntos! Es fácil, seguro, rápido y sin inversión. Recuerda que 2500 puntos equivalen a $2.5 dólares, además por cada amigo que se una con tu código de referido vas a poder comisionar el 10% de lo que él gane, si te registras sin código de referido no te dan el bonus de puntos.

Importante para todas las PTC: Conseguir referidos, ya que en todas comisionas por sus ganancias.

Te recomiendo suscribirte a mi canal de Youtube y a mi fanpage de Facebook




Si necesitas más información puedes escribir a ganaplataweb@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes, en breve te responderé